Alquimia Sexual Femenina septiembre ´22

¡Nueva fecha así que nueva oportunidad para experimentar lo potente que es La Alquimia Sexual Femenina!

La Alquimia Sexual Femenina (La respiración ovárica y Sexualidad Sagrada) es un trabajo corporal que combina respiración consciente y diversos movimientos del cuerpo, integrando técnicas tántricas y taoístas, para entrar en contacto con la fuerza vital y con la energía sexual femenina, alquimizando y depurando las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser. 

Durante el encuentro realizaremos prácticas meditativas iniciando con procesos de apertura y limpieza sensorial y energética. Caminamos hacia la integración de nuestras polaridades y preparar nuestros cuerpos para la siembra final, el renacimiento de nuestro poder personal y el disfrute de nuestra sexualidad. Las prácticas se adaptaran a las necesidades y particularidades de cada grupo.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, recuperando el gozo y la sabiduría instintiva que nos corresponde por naturaleza. 

“Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique su sexualidad” Sajeeva Hurtado.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA
  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición
  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante
  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras 
  • Re-significar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad
  • Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas
  • Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza
  • Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas
centro Awankay

Empezamos el viernes 23 de septiembre a las 18:00 hs y terminamos el domingo 25 de septiembre después de comer.

No te lo pierdes, reserva tu plaza!

Descuento para reservas hechas antes del 20 de agosto.

Más info aquí