Círculo de Mujeres ´Las 13 Lunas´

Llamado: 23 de abril 2020, 11:11 hs, reunión energética.

Como guardiana del altar y del templo de la luna aquí en Awankay propongo a quienes escuchen este llamado, que mañana el día de la luna nueva en Tauro, que es Día de la Pachamama, nos conectemos energéticamente durante 30 minutos a las 11:11 horas.  En ese momento descompondré el altar. Lo haré dentro del templo de la Luna. Entonces con la energía de la luna nueva damos espacio a lo nuevo que está a punto de nacer. Siempre co- creando desde la connexion con la Madre Tierra y unidas a la Rueda Medicina de las 13 Madres Originales del Clan. Os dejo abajo el texto que habla de esta Rueda Medicina.  

Nos conectamos energéticamente cada una desde el lugar donde esté o quiere estar y desde el espacio interior que abras, desde el corazón. Puedes montar un pequeño altar, encender una vela y visualizar el templo, meditar, cantar, bailar. 

Renovación del altar

La renovación del altar lo haremos (y cómo lo haremos todavía no lo sé) el día 13 de mayo 2020, cuando Venus se pone retrograde y todavía está dentro del margen de una conjunción con Vesta, la diosa del hogar, custodia de la llama eterna del fuego. El día 3 de junio empieza un nuevo ciclo de Venus en su baile con la Tierra. El ciclo que se completa empezó en junio 2012 y lo celebramos aquí en Awankay en el Círculo de Mujeres. 

Un abrazo enorme lleno de amor y de energía lunar y venusiana. Hasta pronto espero, Hermine

La Rueda Medicina de las 13 Madres Originales del Clan

La Rueda Medicina de las 13 Madres Originales del Clan tiene su fundamento en ´Vida, Unión e Igualdad para Siempre´. Vida está en el este de la rueda, donde nace el día con la salida del sol. La Vida en el este nos enseña que cada Sol anuncia un comienzo nuevo, que la vida es abundante, y nos pide que participemos con todo nuestro potencial. La Unión está en el sur donde nace la confianza, la inocencia y la humildad. Ahí miramos al mundo a través los ojos de un niño. En el sur la unión nos enseña que solamente ganamos si todos ganan. La Igualdad está en el oeste de la rueda, donde nacen nuestros sueños y donde están todas las promesas del futuro. La Igualdad en el oeste nos enseña que nuestros sueños solamente se hacen verdad si honramos igualmente a todos los seres vivos. La Eternidad está en el norte de la rueda, el lugar de la sabiduría. Nos enseña que todos los ciclos de transformación y todas las enseñanzas sobre la verdad duran para siempre. Cada enseñanza que nos hace crecer nos lleva más cerca de la unión y nos enseña que nuestros espíritus son eternamente parte del Gran Misterio. (Traducción de parte del libro ´13 original Clan Mothers´ de Jamie Sams por Hermine Steensma)

En el Círculo de Mujeres Las 13 Lunas aquí en la Sierra de las Villas bailamos y exploramos nuestra feminidad en todas sus facetas! Seguimos la Rueda Medicina de las 13 Madres Originales del Clan.

La Madre del Clan Original de la cuarta luna que cae en abril es la Mujer que prevé. (Vidente, Oráculo, Soñadora, Guardiana del tiempo de sueño. Madre de las visiones, sueños e impresiones paranormales… y la que nos enseña cómo podemos ver la Verdad)   (13 Original Clan Mothers – Jamie Sams).

´Las Madres Originales del Clan vinieron a la Tierra para honrar la herencia de las mujeres y para reforzar la Hermandad. Las abuelas en los tiempos antiguos tenían todas una tarea al ocupar su sitio en la Junta de la Hermandad. Tenían que desarrollar sus dones y talentos y encontrar su propia medicina. El escudo medicinal de la abuela haría accesible su medicina a todas las mujeres. Cada mujer que buscaba la verdad de esa medicina podría entenderlo. Pero las mujeres tendrían que sentir profundamente en su interior el misterio de estos escudos medicinales para poder utilizar el poder para su personal viaje de exploración.´(del libro ´13 Original Clan Mothers´ de Jamie Sams)  

Altar creada en el Círculo del 24 de noviembre con la conjunción de Jupiter con Venus.

Altar creada en el Círculo del 24 de noviembre con la conjunción de Jupiter con Venus.