Círculo Sagrado, retiro de verano 2017

En El Círculo Sagrado, retiro de verano 2017 llevaremos adelante un proceso de exploración, sanación y crecimiento, con ejercicios y experiencias de grupo e individuales desde diversos enfoques: la Astrología nos permitirá definir tema para el grupo, las Constelaciones Chamánicas servirán de método principal de exploración de los asuntos o conflictos vitales que traigan los participantes, aunque se utilizarán otros métodos psicoterapéuticos si fueran convenientes, habrá Meditaciones y Rituales de reconexión con el Ser y la Naturaleza, sesiones de Masaje para conectar con nuestros cuerpos, Taichí y otras técnicas energéticas, todo ello integrado en el desarrollo individual y colectivo que iremos realizando con la Rueda Medicina al crearla con nuestro arte, nuestro trabajo personal y la ayuda de nuestros Guías y de la Mamá Naturaleza. Un proceso sanador e integrador que veremos crecer ante nuestros ojos desde el principio al final de la experiencia.

El Círculo Sagrado la llevamos tres sanadores de ámbitos complementarios. Hermine Steensma, la fundadora del Centro Awankay, es experta en Astrología, Medicina energética China y Chamanismo.
Esperanza Arroyo que lleva el Chi-kung, Taichí estilo Yang, Masaje Tailandés y Técnica Metamórfica.
Y Alfonso R. Manzanares, psicoterapeuta humanista, hipnoterapeuta ericksoniano.

Her Esp Alf rueda 2013

Clic  aqui para más info

Opiniones de participantes:

´La rueda de la vida
 Pura magia, luz y amor.
 Reconocerse en las piedras, en los arboles, en los buitres y las águilas, en la Infinidad de la sierra de Cazorla, arropada por los grandes corazones de Hermine, Esperanza y Alfonso, conectando con tu esencia y así poder sanar y crecer, sentir el poder de la luz y el amor que hay en cada uno de nosotros.
Para mi poder estar allí con todos mis compañeros, guías y maestros, ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida.
Muchas, muchas gracias Hermine, Esperanza y Alfonso por hacer posible un encuentro tan hermosos.´ (Bel)

´Para mi ha sido una experiencia en la que he sentido y descubierto las fuerzas no visibles, que me ayudan y sanan, a que al trabajar en grupo adquiero más fuerza y visión en mi evolución personal, lo cual me ha venido muy bien, a aprender a pedir a mis protectores y sobre todo a vivir con el Amor que sale de mi corazón, que es la mejor manera de vivir y evolucionar.
 Gracias por guiarme en esta experiencia.´ (Jose)

´Una semana mágica y sorprendente.
Para mí una oportunidad para sanar heridas, dar y recibir amor, descubrir que otra forma de estar en el mundo es posible, expresar y liberar, ver más allá de lo que ven los ojos, ir al interior, aprender a escuchar…y todo rodeada de hermanos con los que compartir, de los que aprender, con los que disfrutar el encuentro, desde el respeto y el amor en un lugar bello y especial.
Dos Ruedas de la Vida cada una en un momento diferente de mi vida y con resultados diferentes, pero sin duda ambas han dejado una gran huella en mi corazón.
Gracias por todo lo vivido.´(Ana)

´Vuelvo a daros las gracias por vuestra profesionalidad, paciencia, comprensión y ternura. Es difícil encontrar personas que reúnan este cóctel.´ (Lola)