El Círculo Sagrado, retiro de verano

En el retiro de verano El Círculo Sagrado exploramos nuestro camino, nuestra vida en el aquí y ahora trabajando con la Rueda Medicina creando nuestro rayo, nuestro actual hogar en la Rueda, con nuestro arte, explorando los elementos, dejándonos informar, inspirar, equilibrar, teniendo a las 4 direcciones como guías y maestros. Empezamos y cerramos el día con yoga con Dakini. Y trabajamos con caminata medicinal, meditaciones guiadas, ejercicios, rituales, baile y arte para componer y llenar cada día más nuestro Círculo Sagrado con nuestras experiencias. Rodeados por la magia de la Sierra de Cazorla/las Villas.  

La Rueda Medicina es un antiguo símbolo del universo que se utiliza para ayudar a las personas a comprender cosas o ideas que muchas veces no somos capaces de ver físicamente. Refleja el orden cósmico y la unidad de todas las cosas en el universo. Puede expresarse de muchas maneras diferentes, ya que no existe una versión absoluta de la rueda. Se puede utilizar la Rueda Medicina para fomentar la integridad, el equilibrio, la conexión, la armonía, el crecimiento y la curación. Viendo el concepto de sanación como un camino, algo que se hace diariamente durante nuestra vida y no como algo que se hace ante la presencia de una enfermedad o problema. La sanación es la transición que restablece la plenitud, la capacidad de relacionarse y el equilibrio de la persona, de la comunidad y de la nación. 

Somos parte del todo. Los ciclos de la Madre Tierra nos guían y están en nuestro cuerpo, también los elementos y las direcciones.      

Reserva tu plaza (antes del 15 de julio), te esperamos Dakini y Hermine

Gracias por compartir la información con quien pueda estar interesad@. 

El Círculo Sagrado Verano 2021

Más info: awankay.com/retiros/el-circulo-sagrado-retiro-de-verano/

Dakini Yoga
Awankay