Intensivos de psicoterapia de fin de semana
El Centro Awankay, en plena naturaleza, proporciona un entorno ideal para el autodescubrimiento y desarrollo personal a través de la psicoterapia. La tranquilidad, belleza y buena energía del lugar aportan a la persona que va a trabajarse, al mismo tiempo, elevación y descanso. Y junto con la ausencia de distracciones artificiales la ayudan a centrarse en su proceso terapéutico.
Además, la convivencia con el terapeuta permite un seguimiento continuo de los conflictos internos que se estén trabajando, la aclaración de dudas o la modificación de pautas de conducta, gracias a una relación humana natural y sencilla: charlas, comidas, paseos,
O la libertad de estar solo con uno mismo rodeado de naturaleza, si el cliente así lo prefiere, ya que el alojamiento es independiente.
El intensivo de psicoterapia es recomendable para:
– Profundizar en procesos de autodescubrimiento que requieran una intensidad especial que no pueden proporcionar sesiones semanales o más espaciadas. Con una atención y supervisión total por parte del psicoterapeuta.
– En el caso de personas que hacen psicoterapia por primera vez, adquirir un mapa y herramientas que la permitan distinguir dónde está el conflicto realmente y empezar a ponerle solución. (Más información sobre psicoterapia humanista aquí.)
– Con la utilización de Hipnosis Regresiva en sesiones intensivas en las que se tratan uno tras otro diferentes conflictos se pueden conseguir resultados espectaculares en la sanación de conflictos psicológicos y enfermedades psicosomáticas. (Más información aquí.)
Dependiendo del tiempo disponible (viernes a domingo o sábado a domingo) es posible realizar de 3 a 5 sesiones de psicoterapia, de unas 2 horas cada una.
La psicoterapia que realiza Alfonso es por objetivos. Esto es, el cliente propone los objetivos de cambio u orientación que quiere conseguir en su vida, y el trabajo terapéutico se centra en conseguirlos.